Contable & Tributario

Contamos con asesores especializados en planificación y gestión tributaria, ofreciendo soluciones a medida en la búsqueda de objetivos fundamentales en la materia: cumplimiento, eficiencia y mitigación de riesgos.

 

La experiencia y la actualización permanente de nuestros profesionales permiten además  un aprovechamiento cabal de las franquicias y beneficios fiscales que la legislación ofrece, y una aplicación eficiente de los convenios y  disposiciones vigentes en materia de fiscalidad internacional.

Brindamos un amplio rango de servicios relacionados con la materia,  con experiencia en diversos rubros de actividad:

 

- Auditorías o due diligence tributario.

- Defensa y asesoramiento frente a actuaciones inspectivas. 

- Asesoramiento en la presentación de recursos administrativos.

- Proyectos de inversión para obtención de beneficios fiscales.

- Planificación tributaria, definición de estructuras empresariales o societarias tendientes a lograr la mayor eficiencia y aprovechamiento de franquicias. 

- Gestión tributaria, incluyendo todos lo necesario para el cumplimiento en la materia (liquidación de impuestos, presentación de declaraciones, etc).

- Asesoramiento especializado respecto a la aplicación de la normativa vigente a situaciones de hecho, incluyendo la interacción con los organismos públicos correspondientes.            

En materia contable contamos con un sistema de información  que permite cumplir los requerimientos de nuestros clientes, tanto para su gestión interna como para la presentación de información a terceros.

 

Los servicios en esta área incluyen:

- Mantenimiento de registros contables en cumplimiento con la normativa.

- Emisión y presentación de estados contables a entidades bancarias, AIN, o a otros usuarios que lo requieran.

- Informes para gestión, con periodicidad y diseño a medida del cliente.

- Asesoramiento especializado respecto a la aplicación de las normas contables vigentes (NIIF y disposiciones de la Ley de Sociedades comerciales, entre otras).