Deportivo & Entretenimiento

Contamos con más de 10 años de experiencia en la industria del Deporte y el Entretenimiento asesorando a nuestros clientes en todo tipo de asuntos a nivel nacional e internacional.

 

Nuestra práctica tiene un amplio, directo y particular enfoque en las necesidades de nuestros clientes no limitándonos únicamente a prestar servicios jurídicos sino que asesoramos en el sentido más amplio de la palabra actuando en todos los aspectos que nuestros clientes necesitan.

​- Todo tipo de contratos deportivos como por ejemplo: contrato de trabajo y de imagen de deportistas, contratos de prestación de servicios, contratos de transferencia de derechos federativos, entre otros.

- Todo tipo de contratos relacionados con producciones audiovisuales.

- Manejo, representación y planificación estratégica de carreras de deportistas.

- Planificación Tributaria internacional de deportistas y operaciones vinculadas a los mismos. 

- Prestación de servicios financieros a clubes deportivos como por ejemplo obtención de financiamiento, cesiones de créditos, entre otros servicios vinculados.

- Estructuración y reestructuración de clubes deportivos y gestión de los mismos.

- Asesoramiento a fondos de inversión con foco en la industria del deporte y entretenimiento.

Adquisición de Clubes y todos los procesos vinculados y necesarios.

Planificación patrimonial de deportistas.

Resolución de disputas tanto a nivel jurisdiccional como a través de métodos alternativos como por ejemplo arbitrajes, tanto a nivel nacional como internacional

Procesos de cualquier tipo (disciplinarios y de resolución de disputas) frente a órganos internacionales como los de FIFA, CONMEBOL, TAS/CAS, etc.

Gestiones de recupero de créditos.

Intermediación en operaciones internacionales de transferencias de deportistas asesorando a las diferentes partes involucradas.